miércoles, 19 de enero de 2011

GROGNARDIA - Petty Gods

Hacía tiempo que quería hablaros de esto y no econtraba el momento.

Hace unos meses, James, en GROGNARDIA, comezó un proyecto que representa todo lo que yo había pensado para el Barrio de los Dioses de Ajren, lo que tratamos de alcanzar creando dioses como Andrastahe (la diosa de los 32 seguidores) o con Argudsetelaxoth, el dios hongo.

El proyecto es sencillo. Todo aquél al que se le ocurriese un dios de algo insignificante (como por ejemplo, el "Dios de los Cruces de Caminos" o "Los Olores Inexplicables") enviaba una descripción del mismo que no ocupase mas de una página. Los artistas que quisiesen colaborar también podían ponerse en contacto y recibirían un Dios que ilustrar. El resultado de todo esto sería un compendio de dioses Menores gratuito para todo el que quiera usarlo.

La verdad es que los resultados que han ido apareciendo hasta ahora son magníficos, y no puedo dormir por las noches pensando en como será el resultado final de todo esto.

¡Dad por seguro que os haré saber cuando este disponible!

2 comentarios:

  1. la verdad es que ya solo las ilustraciones que le están mandando tienen , algunas, una pinta coj...estupenda..aunque no sea yo muy de panteones y deidades....es uno de los añadidos de las ambientaciones de los juegos que me aburre y creo que aburre a los jugadores cuando se pasa de unas breves pinceladas..

    en fins ..que me enrollo

    saludos majete !

    ResponderEliminar
  2. Los panteones siempre han sido para mi también algo secundario.

    Pero últimamente me esta empezando a gustar la idea de un panteón de miles de Dioses, donde cada pueblo adora a los suyos y casi ni conocen a los de los demás.

    Algo así como en la película de Conan cuando se ponen a comparar a Crom con los demás dioses.

    Y el suplemento este parece perfecto para tener un Dios para cada ocasión :)

    ResponderEliminar