Biblioteca

En ésta página podéis encontrar enlaces a aquellos documentos que he creado y pueden seros de ayuda.

Pantalla de C&C: documento con los Screen Inserts que uso para mi pantalla cuando dirijo Castles & Crusades. Las ilustraciones han sido empleadas las he tomado prestadas de los foros de Dragonsfoot, y el copyright pertenece a sus respectivos autores (principalmente Jim Holloway). La mayoría de las reglas son especificas de C&C, si bien se incluyen tablas para reglas que empleo en mis partidas, sin ser de éste sistema, como son la reacción de las criaturas y la moral.

Criaturas de Stonehell: Un resumen de las criaturas que pueden encontrarse en el Nivel 1 de Stonehell. La lista la empleo como otro "insert" en mi pantalla cuando dirijo partidas en este dungeon, aunque el listado de criaturas es lo suficientemente genérico como para ser útil en cualquier aventura de nivel bajo. Las estadísticas son para C&C, aunque incluyen Moral (en una escala de 2 a 12)

Escombros del Pasado: Marilah y Alrededores: la versión alpha de la primera región del Sandbox en el que ando trabajando. Un hexcrawling de los clásicos, con algo de trasfondo. Se trata de una versión muy preliminar que aún tiene que avanzar bastante. Los comentarios son bienvenidos.