viernes, 21 de enero de 2011

Midnight - Contra la Sombra

Este domingo, tras bastante tiempo, volvemos a reunirnos para jugar a Midnight.

La campaña ha quedado en segundo lugar últimamente dado que las partidas de Stonehell, Legacy of Fire o Shackled City le han robado el protagonismo.

Aprovechando que uno de los jugadores habituales, y que curiosamente aún no tiene personaje de Midnight, no puede pasarse por la partida, tenemos intención de continuar por donde lo dejamos...

En campañas tan intermitentes como esta se hace indispensable el tener un registro de las sesiones que se juegan, y si es en forma "novelada" mejor.

Gracias a dios que Pez es bastante aplicado en esto y tiene casi al día el registro de las sesiones. :)

No se si el PX adicional por crónica de la sesión tendrá algo que ver. ;)

Si os apetece ver como esta desarrollándose esta versión mía de "La Corona de las Sombras" con reglas de GURPS, podéis leer el registro de las partidas en la página de Obsidian Portal que, más o menos, mantenemos.

3 comentarios:

  1. Vaya recuerdos me trae esta partida, estuvimos jugándola hará un año, y la verdad es que nos encantó.Ahora que tengo poco para leer,así que me voy a ir pasando por el registro de sesiones en Obsidian para ver que tal os ha ido por Eredane.

    Mil gracias por pasarte por la Choza maese Ragna.

    ResponderEliminar
  2. Azezinoooooooo, mira que darle a los orkos de comer pobres aventurillos. Los halflings, tienen un pase, son las ratas de los mundos de fantasía :P

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no creo que se los coman, tienen medianos para rato :)

    La verdad es que me ha entristecido terminar así la campaña, había tanto por contar... supongo que ya tendré mas oportunidades de contar las historias que quiero de Midnight.

    Por cierto, los combates de GURPS quedan bastante chulos obre el flipmat: los intentos de flanqueo, las retiradas...

    ResponderEliminar