viernes, 12 de agosto de 2011

Último Llamamiento a las Armas

Finalmente se confirma que el próximo domingo 14 de Agosto estaré por las TdN, con una Fortaleza en la Frontera que dirigir.

Había pensado en echarle un ojo tambien a los primeros niveles del "Castle of the Mad Archmage" por si al final hay jugadores familiarizados con la Fortaleza original, pero no se si tendré tiempo.

Las filas de los valientes cuentan ya con Bester, Pez, y posiblemente algun compañero de dados mio más. Pero si alguien está por las TdN y le apetece unirse solo tiene que enviar un email a "elragnablog ARROBA gmail PUNTO com" y ya me encargaré de ponerme en contacto con él cuando este por allí.

Nos vemos en las Cavernas del Caos!

2 comentarios:

  1. La verdad es que me encantaría unirme a tal elenco de celebrities, pero me temo que aquí me tendré que quedar mordiéndome las uñas :_(

    ¡Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  2. Ñuj... y pensar que en cinco días estoy por esos andurriales...

    En fin, espero que brindéis por nosotros, los que nos gustaría estar con vosotros pero no podemos :-(

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar