martes, 9 de agosto de 2011

Por las Calles de Frandor's Keep

El sábado volvimos a jugar una sesión de Hackmaster. Una baja en nuestro grupo habitual de 4a edición propició que yo propusiese la nueva sesión. Y fue una sesión bastante maja.

Tres jugadores: ladrón humano, guerrero enano y clérigo del Protector humano.

Básicamente la sesión fue una toma de contacto con la Fortaleza y sus rudos guardias. Los personajes vagabundearon un poco buscando ganchos de aventura. Escucharon sobre la desaparición de algunos vagabundos, la recompensa de 10 monedas de plata que el Prefecto otorgaba a cambio de información sobre lo que había ocurrido en una de las torres cercanas con la que habían perdido el contacto, y algún que otro rumor más.

El pícaro quedó prendado de Asa, una de las meretrices del "Pomo Roto", estableciendo como objetivo a corto plazo obtener cinco platas para poder costearsela :)

Y gracias a la bondad del clérigo del grupo, un pobre desgraciado que estaba siendo castigado en el patio consiguió limpiar su nombre y quedar libre de cargos.

Una pena que no hubiese ningún combate, incluso durante el viaje que hicieron por la espesura no ocurrió ningún encuentro. Tan solo durante la noche hubo una posibilidad de encuentro, pero lamentablemente pasó desapercibido para el enano que realizaba la guardia en ese momento.

En definitiva, una sesión corta pero que me gusto mucho, y que permitió a los personajes adentrarse en la compleja sociedad de la fortaleza.

A ver cuando podemos sacar tiempo para otra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario