miércoles, 7 de julio de 2010

La Letra con Sangre Entra

Ayer pudimos echar otra sesión de Stonehell.

Como comenté recientemente los personajes estaban, por algún motivo, decididos a explorar el nivel 2.

Consiguieron convencer a un sacerdote de Hermes en Ajren para que les acompañase, uno que ya se había ofrecido anteriormente a ir con ellos si es que iban al nivel 2 (se trata de un clérigo de tercer nivel).

Pues bien, el primer encuentro con una manada de babuinos mayores les hizo entrar en razón (y al clérigo arrepentirse de haberse aventurado con tan inexperto grupo) y volvieron al primer nivel.

Ya en el nivel superior la primera sala que exploraron fue una con una Ruleta consagrada a azar (anteriores personajes ya se habían topado con ella, obteniendo generalmente beneficios de su uso). Esta vez los aventureros no tuvieron mucha suerte cuando la hicieron girar, uno perdió todo el dinero que llevaba encima y el pobre paladín acabó polimorfizado en un lindo gatito blanco.

Volvieron a Ajren donde el sacerdote de Hermes se despidió de ellos dandoles algunos consejos sobre que deberían minimizar riesgos a toda costa y deseándoles suerte.

Tras recuperar su aspecto en un templo tras prometer que devolvería la cantidad de 500 po en el menor tiempo posible a coste de perder los poderes de paladín comenzaron a formar un nuevo grupo.

Eduadn ligó con una sacerdotisa del dios del amor Roco, que les acompañó de vuelta a Stonehell.

Esta vez tuvieron bastante más suerte y comenzaron una guerra de guerrillas con una comunidad orca en los "Corredores Disputados" aunque su atención se vio desviada por un grupo de kobolds que decidieron seguir y así comprabar la veracidad de los rumores existentes sobre una ciudad "libre" en el interior de Stonehell...

¿Encontrarán algo los aventureros siguiendo a los kobolds? ¿O solo encontrarán muerte?

Ya veremos.

4 comentarios:

  1. ..que entretenida parece la partida...

    esperamos leer más.

    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Dices que por alguna razón los PJs querian ir al segundo nivel? Por que el master por activa y pasiva queria que fuesen!! que tio!!

    ResponderEliminar
  3. @Bester: me alegro que te este gustando, esa sesión en particular fue un poco sosa pero siempre hay algo bueno que sacar de ellas :)

    @JL: Hombre, que yo nos he puesto ninguna pistola y os he obligado :P

    Bajasteis porque al Fede se le cruzaron los cables XD, y claro, se corrió la voz en Ajren y había gente que quería acompañaros abajo.

    Podiais haberles dicho que no y buscaros a otro :)

    ResponderEliminar
  4. Si es que solo nos hace falta una zanahoria atada a un palo para tirarnos al barro... Pero bueno! precisamente no somos lo mas lumbreras que haya entrado en es dungeon ever XDD

    ResponderEliminar