viernes, 16 de julio de 2010

Peregrinos

Dejad atrás vuestras rencillas, pues en estos tiempos de Soles Exhaustos no hay lugar para ello. Tended la mano a vuestro enemigo, olvidad viejas afrentas y uniros en la lucha del Pancreator.

La Oscuridad Entre las Estrellas escupe sus demonios en los reinos del hombre, la semilla de la pérfida república mancha el corazón de los poderosos y los demonios alienígenas urden temibles planes contra los fieles.

Unid vuestras fuerzas, pues lo necesitareis para superar las pruebas que el Pancreator os guarda.

Pues sí, parece que lo hemos conseguido.

La vieja campaña de Fading Suns vuelve a cobrar vida poco a poco. Se sumió en un terrible sueño durante los tres años que estuve fuera de Málaga, y el último intento de retomarla cayó en una dantesca escena en la que el grupo estuvo a punto de disolverse.

Ayer nos reunimos Pez (Jose Luis por los comentarios), el Pho y Wiskeim y urdimos una forma de que la épica pueda continuar. Así que supongo que en breve oiréis más de ella, y no solo de Stonehell.

Espero que os guste lo que os cuente ya que Fading Suns es uno de esos juegos a los que más cariño le tengo.

Y tengo mucho que contar... para empezar creo que el momento de adaptar la fase de Invierno de Pendragón a este juego ^_^

Tengo una página en Obsidian Portal para llevarle el rastro ya que el número de PNJs es abrumador y Obisidian viene muy bien para eso. Lo que me recuerda que en algún momento tendré que hacer un review de la misma. Aún está en construcción pero puede poneros al día de forma rápida.

De todas formas oiréis más de esto por aquí y trataré de hacer resúmenes de las partidas... la próxima comienza con una Boda :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario