sábado, 12 de junio de 2010

Fosforescente Amarillo

Después de mi última cagada con respecto a la visión en la oscuridad del Pueblo Lagarto, he decidido coger la lista de monstruos que tengo en la pantalla y resaltar con un rotulador fosforescente amarillo aquellas criaturas que necesitan luz para poder ver.

De ésta forma tendré claro quien ve primero a quien en el dungeon.

Ya os contaré que tal funciona.

En otro orden de cosas tengo que ir preparando una lista similar o incluir a la actual los habitantes del 2o nivel, ya que parece ser que las próximas incursiones van a ser por esos lares (la temeridad de los personajes de nivel 1 nunca tiene limites ;))

2 comentarios:

  1. En palabras de Obelix...

    Están locos, estos personajes!

    :-D

    Kano

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo.

    La cosa es que si tienen suerte en el nivel 2 pueden dar el pelotazo, que los tesoros siempre van nivelados con el riesgo ;)

    Lo más curioso es que el grupo esta buscando una cierto líquido del que el anterior grupo llevo una muestra a un mago para ver si era de valor. Es ahora el mago que tras esperar sin éxito al difunto anterior grupo ha ofrecido 200gp al nuevo grupo si les traen una pinta del dichoso líuquido.

    La única pista que tienen es que el líquido fué encontrado en una zona de cavernas naturales... y en la zona de cavernas mas cercanas a la entrada hay una disimulada bajada al nivel 2...

    ResponderEliminar