domingo, 2 de mayo de 2010

Resumen de las Criaturas de Stonehell

Como ya comenté en la reseña que hice de Stonehell, cada nivel comienza con el mapa completo de los cuatro sectores y el listado de las criaturas que se pueden encontrar en él, con sus correspondientes características.

Pues bien, para poder ponerlas en mi pantalla me he entretenido convirtiendo estas estadísticas a C&C, por si a alguien le interesan.

Podéis descargarla aquí.

A ver si subo también la pantalla que utilizo normalmente para este juego.

7 comentarios:

  1. Grandísima idea :-)

    Kano

    ResponderEliminar
  2. ^_^

    Es una de las ventajas de jugar a juegos ligeritos de reglas como C&C: en la pantalla te suele quedar sitio para poner algo de ese estilo :)

    La hoja libre en la pantalla tambien viene que ni pintada para poner mapas y cosas asi.

    ResponderEliminar
  3. Yo te agradecería en el alma si colgaras o me pasaras los documentos de tu pantalla.

    ResponderEliminar
  4. Te refieres a estos?

    http://elragnablog.blogspot.com/2010/07/pantalla-castles-crusades-screen.html

    Es posible que lo que haya subido no sea la última versión de lo que estoy utilizando, cuando llegue a casa le echo un ojo.

    Esta casi todo cogido de una pantalla de C&C que encontré por ahí y alguna tabla que he metido por que la uso yo...

    Ya me contaras que tal te van

    ResponderEliminar
  5. El enlace que hay en ese hilo no lleva a las pantallas, sino a las criaturas de Stonehell. A no ser que yo sea un inútil y no las encuentre, que tampoco hay que descartarlo.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razon, ya me extrañaba a mi que no lo hubieses visto a la primera...

    He corregido el enlace, lo cual deja patente de que no le habia interesado a nadie hasta ahora :P

    Por si las moscas lo dejo por aqui tambien:

    http://www.mediafire.com/file/juqzmyb6yqzv3df/pantallaC%26C.pdf

    Siento la cagada!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, que la deidad de 31 seguidores amplíe el cupo a 32.

    ResponderEliminar