miércoles, 19 de enero de 2011

Guías de Supervivencia

Siguiendo el estilo del post que ya os comenté en su momento sobre "Cómo Sobrevivir a un Megadungeon" hoy he econtrado un nuevo (para mi) blog en el que hay unas interesantisimas Guias de Supervivencia Old School.

Nuevamente os recomiendo a todos que les echéis un vistazo, ya que aunque muchas cosas son de conocimiento general, otras no esta mal recordarlas de vez en cuando.

Y siguiendo por este camino, me gustaría comentaros que el sabado mis jugadores terminaron con el primer nivel del dungeon final de "N1 - Against the Cult of the Reptile God", ya nos queda poco mas de una sesión para terminar con la aventura, que esta siendo muy divertida.

Os comento esto porque "Pez" (Jose Luis en los comentarios) llegó a la partida con la lección estudiada y aplicó la lógica que hay que aplicar cuando se juega a una aventura clásica: minimizar riesgos y evitar combates. Démosle un fuerte aplauso ;)

3 comentarios:

  1. De buenos maestros, buenos alumnos.

    La mitad del aplauso es tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Más de uno de mis garrulos habituales debería leérselo.

    ResponderEliminar
  3. @Oscar: pues la verdad es que si, vienen verdades como templos, de esas que son tan grandes que si no te las dicen no las ves :)

    ResponderEliminar