jueves, 13 de enero de 2011

Red Box Niagara

Aunque ya conocía el fabuloso generador de seguidores Meatshields!, hoy he profundizado un poco mas en el blog de su autor, al cual volví a llegar la otra noche desde los foros de Otherworld.

Además de un blog old-school de esos que me gustan a mi (con poca letra y mucha historieta) Kiltedyaksman cuelga bastantes fotos de las miniaturas que va pintando y mantiene una wiki sobre su campaña, que os recomiendo que visiteis a echar un ojo, aunque tan solo sea por el maravilloso documento gráfico que resulta.

Viendo las fotos de sus partidas me dan cada vez más ganas de empezar a utilizar los dos moldes de Hirsart que compré hace poco en e-minis. A ver si consigo escayola exodura o alguna otra más dura que la normal, aunque parece ser que el polvo cerámico que venden en la tienda junto a mi casa funciona bastante bien.

En fin, espero que disfrutéis la retalía de enlaces que os dejo hoy por aquí.

1 comentario:

  1. You're welcome :)

    I am really enjoying your adventure repors, so maybe should be me the one saying "thank you" :D

    ResponderEliminar