sábado, 25 de diciembre de 2010

Encuentros Navideños

Siguiendo la genial iniciativa de Bester, aquí está mi tabla para encuentros navideños:

Tirar un d6

1 - En el Portal de Stonehell. Una pareja de goblins legales buenos han huido de la guarida de su tribu para poder dar a luz a su hijo lejos de sus malvados congéneres. Los aventureros los encuentran en una perdida habitación junto con un escarabajo de carga y lagarto de monta. La criatura recién nacida es en realidad un avatar de la deidad de los Goblins LB (si es que eso existe!). De los aventureros depende el destino de esta peculiar familia

2 - Carols and Kobolds. Mientras los aventureros descansan encerrados en una habitación alguien llama a su puerta. Se trata de una banda de 40 kobolds que van cantando villancicos por el dungeon, si no les dejan un buen aguinaldo que se vayan preparando para infinidad de trampas expresamente diseñadas para ellos.

3 - Tres magos perdidos. Tres hechiceros están tratando de activar un portal en el dungeon para asistir a un importante congreso. Les queda poco tiempo si quieren llegar a su charla, y la única manera de activar el portal es con oro (unas 500 mo), un incienso de meditación y mirra. ¿Serán los aventureros capaces de encontrar estos objetos en el dungeon antes de que se termine el tiempo?

4 - El fantasma de la Navidad. Y drena niveles como el que más

5 - Auditoria de Alineamiento. Los dioses se toman estas fechas para ver como se han portado sus fieles. Si los personajes han sido fieles a su alineamiento desde la última navidad encontrarán tras el siguiente descanso algún regalito menor bajo su saco de dormir. Si no lo han sido, lo que encontrarán sera un Golem de Carbón por cada uno que no haya sido "bueno"

6 - Rudolf. Un were-reno sediento de sangre y de nariz luminosa. Probablemente el encuentro comience como una luz brillante en la profundidad del pasillo. Cuando se acerquen lo suficiente para que las antorchas lo iluminen posiblemente sea demasiado tarde... Si alguno de los aventureros es contagiado por la licantropía en este encuentro tendrá que enfrentarse a Santa, una bruja que ronda el dungeon disfrazada de enano (ver tabla de Bester) y que emplea were-renos para tirar de su trineo (posee la habilidad de contralar licántropos)

Y eso es todo!

3 comentarios:

  1. XD XD....tu lista también está genial !...tiene un toque surrealista y gygaxiano que me ha dejado sin palabras!...

    un saludo majete !

    ResponderEliminar
  2. I would be very scared to find Kobolds at my door on Christmas!

    Happy New Year!

    ResponderEliminar
  3. @Christian: Happy New year to you, too! I wasn't expecting you around this spanish blog! I'm glad to see you here, and be careful when someone rings to your door this days ;)

    ResponderEliminar