viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!

Os deseo una noche fantastica a todos. Disfrutad de la familia y amigos.

Y cuando esteis en vuestras calidas moradas, disfrutando de una buena comida, tened un momento para acordaros de esos que no lo estan pasando tan bien: esos pobres aventureros en profundos y peligrosos dungeons, que quizás nunca lleguen a tener una familia, probablemente sus amigos mueran en horribles trampas y por supustso no pueden aspirar en esta noche mas a que unas raciones secas y el calor de una antorcha.




Para vuestro disfrute os dejo esta galeria de pobres aventureros en dungeon, a la que llegué desde "Land of Nod".

Felices fiestas a todos!


In the first day of xmas....

3 comentarios:

  1. Felices fiestas igualmente para tí Ragna !...

    jeje..como bien dices , me sumo a la oración por los desvalidos aventureros...aunque si están en el dungeon atrapados es ¡porque no son muy buenos en lo suyo¡...jeje

    por cierto...estupenda galeria de imágenes

    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Si le preguntaran a esos aventureros que qué es para ellos la magia de la navidad, seguro que dirían que "el +1 del cuchillo con el que voy a cortar la carne de la cena". Amén a eso, que yo estoy intentando cortar el jamón de aquí con un cuchillo jamonero -1 y las estoy pasando putas!

    Felices fiestas para tí también!

    ResponderEliminar
  3. @Bester: me alegra que te haya gustado la galería, esta cargada de ideas para aventuras dungeoniles!

    @D: No te hacía yo por estos lares! Trataré de hacer llegar un pergamino de "Arma Mágica Mayor" a ver si conseguimos solucionar lo del cuchillo aunque sea para una sesión :)

    ResponderEliminar