sábado, 11 de mayo de 2013

Sigilo en un Dungeon

Lo se, hace tiempo que no escribo por aquí, pero es que últimamente no saco tiempo para el blog y para casi nada... ha habido hasta un poco de sequía en cuanto a partidas. Tan solo Umbria y la partidilla ocasional de Roll20 mantiene la cosa en movimiento (y esta la cosa malita, que en la de Legacy of Fire acabamos en TPK, mi segundo PJ de Shackled City fue aniquilado por un Aparecido Gigante, y la campaña de Fading Suns terminó en TPK el otro día tambén, pero estas son otras historias).

A lo que iba.

En los últimos días en el blog "Dungeon Fantastic", dedicado a mazmorreo con reglas de GURPS, han aparecido una serie de artículos sobre sigilo en dungeons que creo que todos deberíais leer:


Me han recordado a las magníficas guías de supervivencia que comentaba hace ya unos añitos por aquí.

2 comentarios:

  1. TPK... ¿Total Party Kill? Es la primera vez que lo leo ^^U

    Ánimo con el blog. Creo que es la primera vez que comento, pero lo sigo desde hace un par de años. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Eriol. Si Total Party Kill, exacto XD. Yo hasta tengo una etiqueta para los mismos :P

      En breve volvere a las andadas, que cierro unas cuantas cosas de la vida real que me han tenido absorbido todo este tiempo, y que han paralizado algunos proyectos!

      Eliminar