lunes, 29 de octubre de 2012

Videoreseña HackMaster Player's Handbook

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí está la primera video reseña que hago.

Supongo que será bastante mala, esta grabada con el móvil y tenía que manipular el manual a una mano así que se mueve bastante. Eso si, el móvil tiene una resolución del carajo, un giga pesaba el video de 12 minutos. Me ha dado todo el lio para subirlo a youtube.



Cualquier comentario sobre como mejorar las reseñas es bienvenido, ya que después de esta le toca a la Hacklopedia de Bestias, y trataré de aplicar todo el "feedback" recibido.

Si queréis saber más de este juegazo, os recomiendo que os bajéis la versión gratuita de HackMaster Basic, que os dejará bastante claro como va, aparte de ser un juego completo con el que jugar meses.


9 comentarios:

  1. Lo bueno es que como estás todo el rato pasando páginas y sin parar de hablar se hace bastante entretenida (he visto algunas reseñas que te dejan dormido a los dos minutos).
    Lo malo es que el móvil va loco y no le da tiempo a capturar bien, y en muchas ocasiones sólo se ven líneas borrosas.
    Eso sí, queda claro que el maquetado es muy bueno y la verdad es que me has dado ganas de echarle un vistazo a la nueva edición.
    ¡Gracias por echarle el rato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Tomo nota y la proximia vez intentare que enfoque mejor y buscar una posicion fija. Mi novia se ha ofrecido a hacer de camara :)

      Eliminar
  2. Se nota los medio rudimentarios, pero confieso que me ha gustado bastante más que otro tipo de videoreseñas porque el libro era el único protagonista. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Sendel. Intentaremos hacerlo mejor la siguiente sin perder el enfoque :)

      Eliminar
  3. Ostis, un Dungeon debajo, XP, no está tan mal, ¿Cual es el problema ¿Que no es una cámara fija?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camara era mi movil y lo tenia en la mano derecha mientras que manipulaba el video con la izquierda.

      Lo de debajo es mas bien un mapa del Palacio de Invierno de los Zares, el cual ha sido convertido en palacido de la Duquesa Salandra Decados en una partida de Fading Suns que dirijo por Hangouts, de ahi que este debajo del teclado :)

      Me alegro que te gustase. :)

      Eliminar
  4. En general, es lo que esperais en una video resenha u os gustaria ver/oir algo mas?

    ResponderEliminar
  5. El libro tiene aun mejor pinta de lo que esperaba después de ir leyendo el Hackmaster Basic. Menuda pieza de arte rolero, con todas esas ilustraciones bien escogidas. Se me haría difícil decidirme entre Hackmaster y el Dungeon Crawl Classics.

    Creo que has hecho todo lo que se le puede pedir a una videoreseña: has mostrado el libro (en lugar de hacer como otros, que enfocan la cámara sobre sí mismos, con el libro en la mano, apenas te enseñan la portada mientras hablan y ya) y has detallado los contenidos del juego. Un análisis más elaborado sobre el sistema de juego, sus puntos fuertes y los problemas que pueda plantear es algo que dificilmente tendrá cabida en este formato. Así que, al menos en mi opinión, no se puede pedir más.

    Ahora, a ver la hacklopedia de bichos.

    ResponderEliminar