martes, 17 de abril de 2012

Mareilah: mapa

Poco antes de comenzar a jugar en el Sandbox mi novia se ofreció para hacer el mapa de Mareilah, la ciudad capital del Califato donde transcurrirán las primeras partes, o quizas todas, de la campaña.

Os dejo con la primera versión, hecha a mano alzada. Ahora la esta avanzando a fuerza de Photoshop, y le está quedando realmente bien. Otro de mis jugadores está haciendo su propia versión, aunque de una forma completamente diferente (ya la veréis, a mi me sorprendió mucho).

En fín, no se hable más. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras:

5 comentarios:

  1. ¡Póngame a los pies de su señora, maese! Qué bien se aprecian los distintos distritos con sólo ver el tamaño de las casas y las calles.

    Y me quedo esperando admirar la versión en potochop.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito la verdad, está hecha una artista :D

    ResponderEliminar
  3. ¡que chulo! quién tuviera mujeres como la vuestra ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, muchas gracias por las palabras de animo. Le han encantado :)

    A ver si voy preparando la leyenda, seguramente al final la ciudad de para un minifascilo de 16 paginas o asi :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Me daría clases su señora?, porque yo soy un muñón para esto del dibujo.

    ResponderEliminar