jueves, 6 de octubre de 2011

Cthulhu d100

El otro dia me llevé una grata sorpresa al leer en el blog de Threefourteen Games la publicación de Cthulhu d100, una versión libre del Cthulhu de toda la vida, para que podais volver locos a vuestros personajes y matarlos de formas inconcebibles por la mente humana.

Me atrevería a decir que es el primer retroclón de "La Llamada de Cthulhu", y posiblemente uno de los primeros retroclones de origen patrio de un juego de otro palo al D&D.

Espero que lo disfruteis, y espero poder disfrutarlo también yo en algún momento (Pez, guiño, guiño).

Podéis ver un review mas extenso en "Susurros desde la Oscuridad".

P.D. Disculpadme por no estar muy activo últimamente, pero ando de vacaciones y no estoy parando mucho delante de un ordenador, pero tengo varias cosas en el horno que espero puedan ver la luz próximamente.

5 comentarios:

  1. no te disculpamos XD

    bueno , al menos que las sorpresas sean roleras :P

    saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Es un regalazo por parte de Three fourteen games :)

    Ya sabes qué decía Vader: "Disculpa aceptada, comandante.."; con posterior caída del susodicho comandante agarrándose la garganta :P

    ResponderEliminar
  3. @Bester: si, roleras, roleras. Tranquilo :)

    @Maestro: honrado me sentiría de morir a manos de Darth Vader. A ver si te hago un regalito de Halloween... estate atento al Dropbox :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Esto me huele a sandbox casi terinado ^^?

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente no van por ahí los tiros. Al sandbox le queda poco, precisamente ayer terminé las tablas de encuentros errantes, ahora me voy a poner con rumores. Pero lo de el "horno" se refería mas que nada a un par de artículos a medio escribir que tengo :)

    ResponderEliminar