miércoles, 8 de junio de 2011

Dungeon Crawl Classics

Pues bien, el esperadisimo Beta Test de DCC, el juego (no retroclon) de Goodman Games ya esta disponible para descargar. Podéis hacerlo aquí.

Yo voy a ponerlo a bajar, pero la verdad con todo lo que tengo en la cola no se cuando podré echarle un ojo, peor cualquier comentario será bienvenido.

Disfrutadlo

EDICIÓN: acabo de hacer una pasada rápida por el PDF y la presentación gráfica es una verdadera pasada. Si el contenido se le aproxima el juego va a ser un pelotazo.

8 comentarios:

  1. notición !...gracias...

    ahora mismo lo pongo a descargar que tengo mucha curiosidad...

    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Ese juego va a ser un "Must" en nuestras estanterías.

    Qué pijo me he vuelto con la edad... "must"...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que gráficamente es espectacular. Aunque me da miedito tantísima tabla.

    Le echaré un vistazo a ver que opino a nivel de reglas.

    ResponderEliminar
  4. Bajando!!

    Posiblemente haga unas partidas oldschool con unos amigotes (todos somoes exroleros, yo me he mantenido en la sombra leyendo mas que otra cosa) y tiene muy buena pinta! Viva la magia no-vanciana!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia... esto no para.

    Acabo de terminar de leerme el CKG, y ahora sale este. A mi me va a dar algo.

    Por cierto, Ragna, el artículo de mañana va por ti :-D

    Kano

    ResponderEliminar
  6. @Bester: no hay de qué :)
    @Maestro: ya te digo... MUST de los de verdad. Es que nada más por el aspecto gráfico me compraba dos!
    @Wachinayn: esperamos tu opinión sobre las reglas. Yo después del paquete del Lunes dudo mucho que pueda empezar a leerlo en breve.
    @Melassta: pues en cuanto lo pruebes queremos oir como ha ido! Si el juego consigue hacer que vuelvan a coger los dados un grupo de veteranos el bueno de Joseph Goodman se merecerá unos cuantos brindis a su salud.
    @Kano: ya te digo, esto esta cogiendo ritmo... Muchas gracias por la reseña de la CKG. La verdad es que te la has leido en un plis!

    ResponderEliminar
  7. Ayer me leí como 14 páginas de la Beta y no puedo esperar para volver a casa a seguir leyendo. El modo de explicar cada pequeño detalle y las imágenes evocadoras del libro son increíbles. Uf, tantas buenas novedades está siendo un dolor de huevos para mi cartera :_____/

    ResponderEliminar
  8. @Maestro: y que lo digas... otra hipoteca me va a hacer falta! Espero una reseña cuando alguno de vosotros os lo leais. Yo ando liado con todo lo demás que tengo!

    ResponderEliminar