miércoles, 13 de octubre de 2010

Kitkat

Esta tarde vuelvo a dirigir la campaña de Stonehell, pero nos vamos a tomar un respiro y voy a introducir al grupo en "N1 - Against the Cult of the Reptile God".

El motivo principal es que he conseguido engañar a mi chica para que juegue, y me parecia un poco duro meterla de golpe en un megadungeon, y esta partida tiene de todo, incluyendo investigación y roleo que poco a poco conduce al mazmorreo clásico.

Quien sabe, si sale bien lo mismo tenemos un nuevo miembro en el grupo :)

Deseadme suerte!

Por cierto, si alguien ha dirigido o jugado este módulo con aterioridad seran bienvenidos los consejos que lleguen antes de las 20.00 de hoy.

Por supuesto, ya os contaré como se desarrolla la cosa.

4 comentarios:

  1. pues nada...mucha sue...que digo mucha mierda !..

    no he dirigido ni leido ese módulo aunque si tiene de todo habrá que echarle un vistacillo.

    ya nos contarás que tal la evangelizacion de la pareja que nos tiene a más de uno preocupados http://www.erekibeon.com/blog/2010/10/evangelizando-a-tu-pareja/ ..jeje..y que tal el módulo



    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Yo leí la versión de Hackmaster y estaba bastante entretenido, aunque era para niveles bastante altos.

    ¡Muchas suerte y a ver si captas a la parienta para el culto! XD

    ResponderEliminar
  3. Te deseo la mejor de las suertes caballero, porque ardua es la lid ante la que te encuentras.jeje.
    Ya nos contarás que tal ha ido la partida, a ver si alguno sacamos algo en claro para sumergir a nuestra pareja en el mundo rolero.

    PD:Hace tiempo que te leo, pero aún no había tenido la oportunidad de comentar por aquí, asi que quisiera felicitarte por el blog, y comentarte que si no te parece mal, por aquí seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por los animos!

    Al final la sesión fue bastante bien aunque en tres hora no nos dio tiempo a llegar al mazmorreo y fue una aventura de investigación, no hubo ni un misero combate :P

    La jefa se portó bien, se hizo un pícaro y roleo como el que más. Ya esta convencida por lo menos para continuar la partida ;)

    @Midas: bienvenido por aquí. Por supuesto que no me importa que sigas leyendo! Faltaría más, para eso escribo. Gracias por las felicitaciones, y espero verte por aquí más a menudo.

    ResponderEliminar