viernes, 10 de junio de 2011

Legacy of Fire

Al igual que no todo el monte es orégano, en la mesa no todo el rol es Old School.

Como creo que ya he mencionado alguna vez ando jugando (que no dirigiendo) Legacy Of Fire, un de los adventure path de Paizo a los que estuve suscrito.

Llevamos ya un poco más de un año y hemos alcanzado el ecuador de la campaña: vamos a empezar con el cuarto libro. Una prueba más de porque cancelé mi suscripción a Paizo, ¡no hay quien siga el ritmo de una aventura al mes!

El AP nos está gustando bastante. Quizás hasta ahora la segunda aventura haya sido la más floja, aunque se trató de un Dungeon bastante bien hilado, el problema es que el sistema de 3.5 es demasiado lento en los combates para un Dungeon Crawl (a mi parecer). Para que no se haga pesado hace falta algo más dinámico. Pero nos lo pasamos muy bien :D

Como DM tenemos a Pez (Jose Luis en los comentarios), que aunque hacía bastante que no dirigía lo esta haciendo bastante bien :). Pez es el jugador detrás de Goulash y Woodland Gump.

Para terminar os dejo con una foto de la última sesión. Ojalá todos los Sneak Attacks que sufra el "Abad Khair Ibn Aakif" de aquí en adelante sean como este que me colaron en la última sesión.



P.D. El post es un poco diferente, ¡pero es que casi nunca hablo de lo que juego, solo de lo que dirijo!

4 comentarios:

  1. o sea que está bien el AP??...

    bueno es saberlo...lo difícil es terminar una aventura tan grande...

    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Pues cuentanos, que siempre está bien ver como juegan otros ;)

    ResponderEliminar
  3. @Pez: tampoco es para llorar hombre! :P

    @Bester, @Rotxo: pues si que esta chulo. Tiene muchos tintes de "Las Mil y Una Noches" y aunque aun no tenemos ni idea de que va, la trama va bastante hilada por lo que parece. Hay muchas facciones y cosas que hacer por cuenta de cada PJ. La verdad es que nos lo pasamos como enanos, aunque me pierde tanta dote ;)

    Eso si, la campaña lleva todas las papeletas de terminar, como dice Velasco, "subiendo a la Virgen a la Hermita"...

    No os cuento más por no destripar!

    ResponderEliminar