lunes, 6 de junio de 2011

Lunes de Paquetes

Así si que da gusto ir a trabajar.

Al poco de llegar me llegaba el paquete de Amazon.com con el "Hackmaster Basic" (el cual probamos este domingo, y del que os daré mis impresiones en breve) y el "Fandors Keep", que viene a ser la Fortaleza de la Frontera del nuevo Hackmaster.

Al poco me llegaba el paquete del más que amable Narrador, el cual al enterarse de que andaba buscando un "Reinos de Kalamar" no dudó en ofrecer el suyo, y es más adjunto en su paquete la aventura que sacó La Factoría para el mismo. Muchas gracias, compañero, a ver como hago para devolverte este favorazo que me has hecho. :D



Y cuando parecía que el día no podía ser mejor, ¡al llegar a casa me encuentro con que ha llegado el primer número de mi suscripción a los KODT! Por ser el primero lo han mandado en envío urgente, el resto seguramente vengan más tranquilos.



Como podéis ver el sobre cabe perfectamente en el buzón, por lo que no creo que lo cambie a la nueva oficina.

En fin, un lunes completito.

5 comentarios:

  1. Arf, con lo complicado que es encontrar un Reinos de Kálamar en castellano a precio competitivo... :S ¡Sortudo!

    ResponderEliminar
  2. algunos dias merece la pena levantarse :)

    ResponderEliminar
  3. @Maestro: si me entero de algún otro tranquilo que te lo hago saber :)

    @Ki: ya te digo... :D

    ResponderEliminar
  4. Un placer ayudar a un colega rlero en lo que se pueda...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias de nuevo Narrador :)

    ResponderEliminar