martes, 17 de mayo de 2011

KODT

Como ya sabreis, soy un adicto a las tiras comicas de KODT. Algún día os contaré como fueron parte del motivo por el que me interese en esto del OSR.

El asunto es que me compré todo lo que salió en castellano, y prosguí comprandome todos los Bundle of Trouble en ingles. Hasta que llegué al último publicado.

Luego he buscado metodos "alternativos" de leer las revistas que me faltaban sin necesidad de comprarlas, ya que prefiero esperar a los BoT.

El asunto es que la revista parece bastante buena, tiene aparte de las tiras artículos con bastante buena pinta, y dado que no estoy suscrito a ninguna revista ni AP de Paizo, me estoy planteando suscribirme (no sale demasiado caro).

La pregunta es, alguno esta suscrito? Que tal son los envios? Sobres pequenhos o cajas? Lo pediría a la oficina, pero nos vamos a mudar dentro de poco y mejor esperar a tener una dirección estable, por lo que lo pondría primero para casa y no quiero tener que ir a Correos todos los meses a recoger el paquete.

Y aparte, que os parece la revista?

5 comentarios:

  1. Yo he estado suscrito durante dos AP's (kingmaker y serpentskull) y la verdad, muy muy bien. Los envios sin problema y no tardan más de 7 días, aprox. Además te dan el pdf del AP que toca cada mes y van saliendo cosas gratuitas cada cierto tiempo. También hacen descuento por estar suscrito (15% creo recordar) para comprar otros articulos, ya sean de Paizo o cualquiera que tengo en la Paizo Store.

    Lo de los KODT, tengo todo en castellano, a ver si me hago con ello en inglés, que creo que traduciéndolo perdemos algo del humor.

    Un saludo y muy buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he estado suscrito a un par de APs (Legacy of Fire y Council of Thieves) y la verdad es que pese a que me fue muy bien me tardaban bastante mas de una semana en llegarme.

    Lo que no se es como se portan los de Kenzer con este tipo de cosas... a ver si alguien me ilumina.

    Y no se me olvida, gracias por el cumplido :), y me alegro un montón de que te haya gustado el blog. Siéntete en tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Controla esos genes lúdicos maese Ragna ¬_¬.

    ResponderEliminar
  4. De nada, hombre, para eso estamos!

    ResponderEliminar
  5. @Fede: si en el fondo estas deseandolo :P

    ResponderEliminar