viernes, 15 de octubre de 2010

Analítica Dungeonil

Nuevamente referencio a BITA y os dejo un enlace a un post en EnWorld donde analizan diferentes dungeons mediante un diagrama de flujo.

El analisis es bastante interesante, a la vez que original, asi que recomiendo su lectura.

En otro orden de cosas quiero agradeceros a todos el apoyo que me habeis dado en mi intento de iniciar a mi "special other" en esto del mazmorreo. A cambio os prometo una reseña de "N1 - Against..." y los detalles de las partidas una vez la terminemos.

Como datos curiosos: no ha habiado ningun combate (en 3 horas de juego) las tiradas han sido principalmente para: abrir cerraduras, rastrear, conocimiento bardico y alguna que otra de percepción.

En la siguiente sesion espero que la cosa se ponga ya mas seria ^_^

2 comentarios:

  1. A-lu-ci-nan-te. Probablemente la mejor herramienta que he visto a la hora de crear dungeons. A partir de ahora me plantearé muchas cosas cada vez que me lance a ello.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que es para alucinar.

    Yo no creo que desenrede en mi vida un dungeon para ponerlo en formato diagrama de flujo, pero si que me pensaré al menos como de lineal lo estoy haciendo.

    ResponderEliminar