lunes, 3 de marzo de 2014

S02E04 - Primeras bajas

Para seguir poniendonos al día os dejo con el siguiente resumen de sesión, a ver si mañana (que nos volvemos a reunir) puedo dejaros el de la última sesión también.


Disculpad la ausencia de tildes, pero ando con teclado ingles y con corrector en ingles también. :)






S02E04

Tras descansar en el refugio de los Magi de Usamigaras el grupo continuo la exploracion del tercer escalón de la piramide, aunque con la ausencia de Thorn y Halim que volvieron a comprobar que tanto Aowany como Miriam se encontraban bien.
Tras una discusión sobre que pasaje continuar explorando (los había que querian ir directamente a hablar con las Doncellas Guerreras de Madarua y luego estaba Kyojin que quería seguir el orden de los pasillo para evitar calamidadeS) el grupo decidió proseguir explorando en orden.
El primer pasaje que exploraron resulto en una grave pérdida. En la habitación al fondo del mismo encontraron un lagarto suberraneo enorme que se llevó a Fundibulo por delante, su madibula destrozada después de que el lagarto lo arrojase contra una pared. Ni siquiera Erina pudo salvarle. En la habitación encontraron en cambio algunas monedas y gemas, en posesión de un explorador muerto nadie sabe por cuanto tiempo.
En el siguiente pasillo otra desgracia les sobrevino. Ibn Duriel, calló muerto a causa de un moho amarillo, las poderosas toxinas no pudieron ser paradas por Erina. Tras la sala del moho Mois tambien estuvo cerca de perder la vida, al quedar atrapado en una trampa que amenazó con ahogarle. Tan solo la desconocida fuerza del hechicero Kyojin pudo salvarle al conseguir abrir la puerta tras la que se habia quedado atrapado antes de que se ahogase. Mas allá de la trampa: unas serpientes y muchas monedas, las serpientes fueron detectadas con antelación y las cestas de mimbre en las que se escondian prendidas fuego.
El resto de la exploración descubrió el acceso al siguiente nivel, un encuentro con unos cuantos Hermanos de Grom a los que calmaron con gritos de alabanza a Grom, contandoles que conocían a su lider Kanadius, y Kyojin sabiamente ocultando su afiliación con los Magi.
Finalmente el grupo exploro los dominios de las Docnellas Guerreras de Madarua, las culaes no se mostraron tan amigables al ver tanto macho y tan solo gracias a la mediación de las feminas del grupo consiguieron entablar comuniación con ellas: no iban a disponer de refugio seguro con ellas hasta que no recuperasen la Corona de la Reina Zenobia para ellas.
Tan solo dos puertas quedaron sin explorer, una cerrada con llave que suponían daba a los dominios de las Doncellas y otra cerrada por medio de algun encantamiento que parecía conducer a los dominos de la Hermandad de Grom que el grupo sabía que tenían en el tercer escalón.
Afligidos por la perdida de sus compañeros, y ante la ausencia de Thorn y Halim el grupo decidió esperar a un nuevo dia con los Magi, los cuales les propusieron dar sepultura a sus compañeros en el siguiente nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada