lunes, 25 de julio de 2011

Cosas Pendientes

Como ya sabéis padezco un caso importante del Gamer ADD, lo cual consigue que muchos proyectos se queden a medias o que vaya saltando de uno a otro para consternación de mis jugadores.

Para que no se me olviden, he decidido hacer una lista y así poder ir comentando como va progresando.

De momento estas son las cosas que me gustaría volver a hacer, el orden es plenamente en el que me voy acordando, no guarda un significado especial.

- Dirigir un Dark Sun 4a Edición. Mi primera esperiencia con la cuarta no fue demasiado buena, pero la verdad es que ahora jugando Shackled City me lo estoy pasando pipa, así que me gustaría darle otra oportunidad, y con el calor del verano incluso apetece más.

- Continuar con Dragon Age, que tenemos la partida de iniciación a medias, y me gustaría mucho jugar la minicampaña de "Blood on Ferelden".

- Retomar Midnight, que despues del último TPK se quedo parado. Esta vez si que es posible que en lugar de con GURPS pruebe con HackMaster Basic, que nos gusto bastante y pese a tener un espíritu parecido no es tan complicado y es más cercano a la Lingua Franca que es D&D.

- "Frandor's Keep", "The Plague of Cosolen" y "Wrath of the Vohen". Vaya, todo lo que ha salido para Hackmaster Basic. Como os he comentado el juego nos gusto y me gustaría jugar todas estas partidillas tan majas.

- El Sandbox. Tengo unas ganas locas de comenzar a jugar en el, ya esta en un estado apto para juego, a falta de las tablas de rumores que creo indispensables. Pero me he prometido no terminar con el hasta que la campaña de Ajren llegue a su fín.

- GURPS Traveller. Tengo una idea de un partida para unas pocas sesiones en "Interstellar Wars", que me gustaría probar, y ya de paso ver que tal se porta GURPS en una ambientación moderna.

- Terminar de pintar la tribu de Kobolds y continuar con el resto de plomo de Otherworld que tengo a la espera, que es mucho. Aquí he hecho un llamamiento a mis jugadores, que Pez y Fede son verdaderos artistas y me molaría mucho tener algunas minis pintadas por ellos :)

- Usar mis moldes Hirsarts. Ya he localizado donde comprar el yeso dental aquí en Málaga, pero me ha dado pereza ponerme en contacto con ellos. Y tengo ganas de empezar a hacer mi set de dungeoneo!


Y estoy seguro que se me quedan cosas en la trastienda que también deberían estar en la lista, pero para ir empezando no esta mal, ¿verdad?

Cuanta frikada, y tan poco tiempo...

7 comentarios:

  1. lo importante es seguir jugando creo yo...

    en cualquier caso pensaba que te gustaba 4ª ...aunque puede que me confunda

    y shacKled city con que sistema la juegas?? que tal está ? me la compré pero aparte de un vistazo no se si realmente es tan buena como la ponen

    ResponderEliminar
  2. Shackled City la estamos jugando con cuarta edición. El problema de la primera experiencia es que trate de dirigir Scales of War, un AP de la nueva dragon, y aquello no pasaba de sajaraja sin sentido.

    Ahora jugando a SC hemos visto que se puede jugar tambien al rol con 4a sin problemas :)

    ResponderEliminar
  3. dime la mini que quieres que te pinte y sera un honor!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos.
    Veo que eres un tipo con inquietudes... vaya que tienes un montón de proyectos en danza. ¿De dónde sacas el tiempo?
    Yo también tengo cosas que me gustaría hacer, especialmente jugar (como jugador), pero me encuentro en una situación en la que dirijo o nada de nada.
    Nunca me he considerado un buen master, de hecho ni tan solo un master decente. Pero a fuerza de ganas (por querer jugar en el mundillo) y tras un periodo más o menos largo mastereando algunas partidas por rpw y algunas partidas one shoot. Estoy planteando continuar haciendo algunas partidas en el escenario que estoy montando, algo ya más allá de partidas de una tarde...
    Y tan solo eso ya me cuesta organizarlo xD. No digamos ya la cantidad de cosas que has puesto tú... yo no me vería capaz.
    Ánimos :).

    ResponderEliminar
  5. @Pez: pues la que tu quieras hombre. Si quieres broza tengo hay una tribu de orcos completita :D, si prefieres empezar por algo mas pequeño, tenemos el minotauro y el troll...

    @Gaelos: he ahí el problema. Que no saco tiempo para todo lo que querría y va creciendo la lista cada dia...

    Solemos jugar una vez por semana, y tuvimos hace un año o así una temporada en la que jugabamos hasta dos veces por semana... pero hacemos lo que podemos. Nuestra estrategia es jugar cada vez que podamos aunque juguemos pocos o no todos, al final así se juega bastante mas.

    ResponderEliminar
  6. *suspiro de moderada envidia.
    Yo pronto veré como nace mi segundo hijo, y esto unido a que a mí mujer no le guste el rol y el frikismo en general hace que me pinte un futuro a corto y medio plazo, como mucho, incierto.

    Pero me gustaría poder quedar algo así como una tarde cada dos semanas o así.

    De la lista que has puesto, algo a lo que le tengo muchas ganas es Midnight, la ambientación me encanta. Y el sistema me gusta, pero veo que a ti el 3.x no termina de gustarte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. @Gaelos, los chavales los explican todo... agunta unos añitos mas y ya mismo estas jugando con ellos ;)

    Antes me conformaba con una al mes, pero cada vez nos hemos vuelto mas ingeniosos para organizar partidas a cualquier hora cualquier dia. Eso si las sesiones son de una media de 3.5h es complicado juntarse más.

    3.x me encantó en su momento, pero terminé harto de ella. Se complicaba demasiado y dejaba de ser cómoda para dirigir los estilos de juego que a mi me gustan. Pero admiro sus virtudes y juego alguna campaña de 3.x también :)

    ResponderEliminar