viernes, 4 de septiembre de 2009

El Sol Oscuro vuelve a amanecer


Una gran noticia para los amantes de este mundo terrible.

Durante las pasadas GenCon '09, Wizards of the Coast anuncio que el 2010 veria una nueva edicion de Dark Sun.


En un principio volvera como otros mundos que han ido saliendo para 4a Edicion: una guia de campaña, una guia para el jugador y una aventura. Pero tambien puede ser que vean la luz nuevas novelas y si el Dragon quire una linea completa de suplementos, aunque no daria un duro por algo asi, ya que parece ser que no es la politica en esta nueva edicion.

Como ya he dicho para algunos de nosotros es una gran notica. Aun recuerdo, cuando aquel verano del 93 (si la memoria no me falla) mi amigo Nemo consiguió el numero 2 de la Dragon publicada por Zinco, todo un especial del nuevo mundo Dark Sun que acaban de publicar.

Por aquel entonces tan solo jugabamos a la caja negra de Borras de D&D, pero aquellas ilustraciones y aquellos articulos hiciero que terminase liando a mi tio para que me comprase los basicos de AD&D 2a Edicion.

Paso algo de tiempo hasta que finalmente comence a dirigir en aquel mundo, inicialmente con unas fotocopias mal hechas de los manuales de la caja, aunque finalmente pude hacerme con la caja original en Dune (una tienda de Granada).

Desde entonces no puedo mas que decir que estoy enamorado de este mundo, sus reyes hechiceros, sus crueles yermos, el Dragon, los proganadores, los gladiadores, las armas de hueso... en fin, una gran noticia para todos!

Por si fuese poco la vieja comunidad española de Dark Sun ha resucitado. Si quieres unirte para aprender sobre esta magnifica ambientacion o compartir tus experiencias con ella no dudes en pasarte por la comunidad en yahoogroups: http://es.groups.yahoo.com/group/SolOscuro/

Nos vemos en la ciudad libre de Tyr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario