miércoles, 26 de febrero de 2014

Escombros del Pasado S02E03: Los Magi de Usamigaras

Se me han pasado un par de resumenes de sesión. Hoy jugamos la 5a, asi que vamos a ponernos al dia.


Seguimos con nuestras sesiones de 2 horas y media que nos dan para bastante, sobre todo ahora que los problemas técnicos son mínimos :)


Tras el combate escucharon un ruido proveniente de la puerta del pasillo. Rapidamente el grupo se tranquilize al descubrir que se trataba de otro superviviente de la caravana. El hechicero Kyojyn, el hechicero y el monje ahora herido parecian tener algun tipo de disputa religiosa que el resto del grupo no comprendia bien. Puesieron al dia al hechicero y continuaron la exploracion.

Tras dejar al malherido Aowany a cuidado en el refugio de la Hermandad de Grom el grupo continuó volviendo sobre sus pasos hasta el acceso al segundo nivel que habían visto anteriormente. En el camino se toparon con media docena de goblins, adoradores de Sargon, con los que entablaron una cruenta lucha. Ibn Duriel recibio algunas heridas y Miriam sufrio una grave herida de la que se salvo solo gracias a Erina. Con acero y magia acabaron con los gobllins y dejaron a Miriam descansando junto a Aowany.

En el Segundo nivel dieron con un pasillo giratorio al que rápidamente le cogieron el truco y comenzaron a explorar las diversas secciones a las que conducia.
En una de ella encontraron un almacen replete de viveres y unos escarabajos gigantes de los que dieron cuenta con facilidad.

En el siguiente alcanzaron la guarida de los Magi de Usamigaras, otra faccion de cinideceanos "cuerdos". El grupo explicó su situación y Kyojyn consiguió hacerse pasar por adorador de Usamigaras procedente de una lejana region (de ahi las pequeñas diferencias dogmáticas) y fue invitado a unirse a la orden. Como nuevo miembro recibió una mascara y una daga de plata, asi como un tatuaje en su mano izquierda con las estrella de cinco puntas de Usamigaras.

Los Magi les encargaron recuperar el cetro de la reina Zenobia, el cual les podría ayudar a expulsar a los Sargonitas y devolver la gloria a Cynidicea.

El grupo decidió descansar allí antes de continuar explorando el nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario