lunes, 15 de agosto de 2011

Completando la Colección

Cuando en septiembre del año 2000 me compré el manual básico de Fading Suns, dada la imposibilidad de hacerme con el Traveller de Diseños Orbitales, no había forma de que supiese que ese juego me iba a enganchar de tal forma.

Diría que las primeras compras que hice por ebay fueron precisamente de este juego. Probablemente el "Noble Armada".

Casi once años después el circulo se completa y ya puedo decir que tengo todo lo que Hollistics publicó del juego, o al menos todo lo que creo que publicaron. Desde los manuales del juego de rol, pasando por el "Passion Play" (el juego en vivo), las miniaturas de personajes de los mundos conocidos, y terminando por todo lo que salió para Noble Armada, en sus dos ediciones.



Y ha sido, como no, gracias a "Noble Knight". Los planos si que los había visto por ebay, pero se me habían escapado en las pujas, pero el "Sinfull Stars" era imposible de cazar, tan solo tenía por ahí una versión en pdf que no tengo muy claro que conserve. Este va a la cola para cuando termine con "A Dance with Dragons".

Sienta bien completar una colección ;)

3 comentarios:

  1. Me estaba planteando el Noble Armada, ¿qué tal está?

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que si sienta bien. Algún día mostraré fotos de mi ENORME colección de Hackmaster para vuestro gozo... :)

    ResponderEliminar
  3. @Velasco: pues le de Moongose no lo conozco, el de Hollistic no estaba mal, sencillo (rollo Battletech, pero con algo mas de física en el movimiento) y compatible con Fading Suns, por lo que se agradece.

    @Maestro: si tu enseñas la tuya de Hackmaster yo enseño la mia de Fading Suns ;)

    ResponderEliminar