miércoles, 21 de julio de 2010

Pantalla Castles & Crusades (Screen Inserts)

Para dirigir utilizo la "Customizable GM Screen" de Savage Worlds, que te permite insertar tus propias hojas en la pantalla según a que estés jugando.

La pantalla es una gozada, bastante resistente y de las dimensiones perfectas. Lamentablemente los inserts que he encontrado por ahí para Castles & Crusades no terminaban de convencerme así que me hice los míos propios.

Podéis descargarlos aquí.

Si os fijáis tan solo hay dos laminas interiores, esto es porque en la sección de la derecha coloco un insert con la lista de monstruos del nivel que esté dirigiendo en Stonehell. Construyo esa lista basándome en la que también colgué no hace mucho para descargar.

Las imágenes las he tomado prestadas de los foros de Dragonfoot, la mayoría pertenecen a Jim Holloway aunque hay otras que no recuerdo exactamente de donde las descargué.

Tengo pendiente hacerme los inserts para GURPS y Fading Suns, así que si en algún momento los hago los dejaré también por aquí.

Si tenéis algún comentario estaré encantado de escucharlos.

1 comentario:

  1. respecto a la pantalla ..a ver si algún día me decido y me la compro que hace tiempo que oigo de sus virtudes.

    respecto a los inserts poco puedo decir...que ya sabes que yo soy de 3.5

    saludos majete!

    ResponderEliminar