sábado, 10 de octubre de 2009

Una nueva sesion de la Fortaleza de la Frontera

Hace un año comenzamos una campaña de GURPS 4a edición en la que estamos rejugando uno de los clásicos de DnD: La Fortaleza de la Frontera, en su versión del 25 aniversario.


La idea de esta campaña era familiarizarnos con un reglamento nuevo para nosotros, pero aun así, cada vez que el grupo habitual no puede reunirse a jugar alguna de nuestras campañas regulares, retomamos la fortaleza.

Iniciando la Sesion
Ayer los jugadores exploraron la caverna de los Kobolds, en la que vieron como pese a tratarse de pequeñas criaturas un elevado numero de ellas siempre es peligroso. Takun, el cazarrecompensas, cayó inconsciente a manos de estas criaturas, aunque finalmente entre los otros dos miembros del grupo pudieron mantenerlas a raya.


Tras explorar esta caverna y marcharse de allí sin saber como abrir la puerta secreta por la que creen que los Kobolds supervivientes huyeron, pasaron a explorar la caverna de los bandidos.


¡Kobolds! ¡Están por todas partes!


Allí les dieron su merecido a casi una decena de bandoleros, aunque finalmente se tuvieron que marchar a lamerse las heridas y a vender el botín.


BandidosQuien sabe que les aguardara en las Cavernas del Caos a su regreso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario