viernes, 10 de agosto de 2012

Sin excusas para darle una oportunidad a HackMaster

Aunque aún sigo debiendo esa entrada para explicar por que he elegido yo HackMaster entre los diversos juegos disponibles, los chicos de Kenzer&Co no hacen más que dar razones adicionales para jugarlo.

Desde hoy mismo HackMaster Basic, el que ha sido el único manual de la 5a edición de HackMaster durante varios años, y nos ha dado horas interminable de diversión, es completamente gratis:

AQUÍ

Y no solo se trata de una versión actualizada para ser aún más compatible con el nuevo Player's Handbook (que nunca dejó de serlo) si no que viene preparada para que no pierdas el tiempo para probarlo: 11 personajes pregenerados, 3 aventuras cortas que pueden acabarse en una sesión y "previews" de los que son unos de los Manuales de Rol más cuidados últimamente: la Hacklopedia de Bestias y el Manual del Jugador del nuevo HackMaster.

No perdáis el tiempo y descargarlo y disfrutarlo. Y esperemos que en breve, habrá más sorpresas de mano del capítulo español de la HMA.

Hacedme un favor, y echar por lo menos una sesión del nuevo HackMaster antes de que termine el verano.

6 comentarios:

  1. A DESCARGAR!!!!! gracias Ragna por la noticia

    ResponderEliminar
  2. Y si lo abres, verás las delicias de la nueva versión "plus" (página 10 del pdf, no del libro). No sé qué pensar.

    ResponderEliminar
  3. Se intentará aunque será complicado echar esa partidita!

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguna posibilidad de ofrecer una reseña sobre el nuevo Player´s Handbook? Lo que he leído del Basic me ha puesto los dientes largos...

    ResponderEliminar
  5. @Wulwaif, @Sendel, contadme si lo probáis :)

    @Oscar: a mi me parece todo super razonable. En lugar del quickstarter de antes, ahora tienes el Basic listo, y por 10$ que es un regalo, consigues una versión Plus del mismo que de deja llegar hasta nivel 10, lo cual da para mucho tiempo de juego si no tienes las pelas para un PHB

    @Cronista: me alegro que te haya gustado. Cuenta con esa reseña del PHB, me pongo con ella en cuanto tenga un rato, pero te adelanto que es una pasada :)

    ResponderEliminar
  6. @Cronista: lo prometido es deuda, ya tienes la reseña lista :)

    ResponderEliminar