lunes, 23 de julio de 2012

Va de Enlaces

Durante este periodo estival las actualizaciones están siendo pocas, pero es que la vida real me está requiriendo más tiempo del habitual por lo que hay poco tiempo para el Blog, el poquito tiempo libre se lo lleva preparar las partidas de los fines de semana.

Pero aún así el mundo rolero sigue moviéndose y hay algunos enlaces que me gustaría compartir con vosotros:

Crowdfounding de la Puerta de Ishtar: a estas alturas ya será algo que todos conoceréis pero estoy en la obligación de contaros la que esta siendo la iniciativa rolera española del año. El grande de Rodrigo lleva ya más de 7500 euros recaudados para hacer realidad su sueño, y el de muchos aficionados. El juego pinta mejor que nunca y las recompensas son geniales, dan ganas de aportar dos veces ;). Si aún no has colaborado en esta inciativa ¿a que estas esperando?

La Mazmorra del Poliedro: hace un tiempo recibía un correo de los responsables de este blog para darse a conocer. La escasez de post ha hecho que no tenga oportunidad de compartir el enlace con vosotros, pero de hoy no pasa :). Además de un blog muy currado visualmente es un punto de referencia para los aficionados de Warhammer, y además son de Fungirola y conocidos de una amiga del grupo. Mas escusas no hacen falta para hablar de ellos!

WarJammer: un blog en el que encontrareis un juego de rol para jugar en el mundo de Warhammer empleando unas reglas bastante parecidas a las del juego de batallas fantásticas.

Y dentro de poco espero satisfacer la petición de Velasco de "¿Por que Hackmaster?" y contaros como les va a mis jugadores en el Sandbox.

Pasad un buen verano!

9 comentarios:

  1. Que buenos enlaces, a la lista que va el Warjammer.

    ResponderEliminar
  2. Ah, qué guay. Pues nada, puestos a pedir luego ponme "Sabor de amor".

    ResponderEliminar
  3. Buenos enlaces :D Buen verano para ti también :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os hayan gustado los enlaces.

    @Rodrigo, @Mulko: no hay de que :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por enlazarnos y esperamos desde La Mazmorra del Poliedro que tengas un buen verano. Saludos.

    ResponderEliminar