martes, 31 de enero de 2012

Premios Poliedro 2011

La Rolesfera ha hablado, y ha pronunciado los premios para los productos aperecidos durante el pasado 2011.

Este año, por diversos motivos no he votado (principalmente por que me ha pillado en unas semanas bastante movidas, y los pocos ratos que he tenido no he caido en pasarme por el foro... la verdad) pero no por ello los premios tienen menos valor ;)

Que cada uno de sus opiniones. A mi me ha parecido justa la presencia de Akelarre, del que me agencié el manual y es una pasada, y Dragon Age ha conseguido hacerse un hueco pese a haber salido casi a finales del año, lo cual me parece también mas que justo.

La mayoría de los premios han sido para el nuevo "Cthulhu" y para "El Anillo Único", que la verdad el Señor de los Anillos y la Llamada son como el Madrid y el Barça del rol español :). No he leido ninguna de las dos ediciones, pero que haya ganado "Mejor Ambientación" el Anillo... me parece... soso. Pero no me extraña la verdad. Aunque me ha sorprendido que la Marca no se haya notado tanto, aún no he visto el Escenario de Campaña, pero la portada se merecía algo más de mención (todo es envidia porque mi Akelarre es de los de portada mas tradicional)

Pero bueno, no desemereceré los éxitos de los demás. :)

Enhorabuena a los premiados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario