miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ni un Hexágono por rellenar

Pues eso, hoy es un dia grande. El último hexágono ha sido poblado en el Sandbox.

Finalmente he decidido dejar los tesoros a un nivel de menor detalle (tantas monedas, nosecuantas gemas y algún objeto mágico) en lugar de tirarlos todos. Alguno de los hexágonos tendrá un "sidebar" en el que venga uno de ejemplo, mas que nada para no desperdiciar los que ya habia hecho, y así cada DM los puebla a su gusto.

Con esto comenzamos la etapa final. Me quedan dar algunos detalles sobre los diferentes encuentros errantes, mas que nada para tener un par de ejemplos de cada uno de forma que mas o menos cada encuentro sea diferente. Como parte de eso irá describir a grandes rasgos las diversas tribus de semihumanos de la zona.

Con esto comenzaré el maquetado, y espero tener para primeros de 2012 la primera "beta" al público.

Ya se ve la luz del túnel.

El verdadero motivo de bajar el nivel de detalle de los tesoros es que no tengo nada claro que vaya a dirigir el Sandbox con un sistema de compatible D&D, ya que es posible que al final sea Hackmaster 5a el elegido. Y aunque lo que publique será 100% compatible con retroclones de D&D no quiero gastar mucho esfuerzo en algo que no va a ser directamente usable en mi campaña, que es al final para mi para quien hago esto.

7 comentarios:

  1. Pues mi más sincera enhorabuena. Pues el tiempo que ha requerido ha sido colosal. Eso dice mucho de tu empeño.

    Ahora a esperar pacientes ^^.

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  2. ¡¡¡Bien Maese Bien!!!Me alegra sobremanera que el titánico e ilusionante trabajo en el que te hallas inmerso, dé los frutos esperados.No puedo por menos que felicitarte y alegrarme por que todo vaya así de bien. Has llegado al punto de realización que todo Master debería de alcanzar una vez en su carrera: Has creado un mundo completo lleno de fantasía, magia, y mil historias por vivir. ¡Disfrutadlo!

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  3. @JL: despacito y buena letra no vayais a acabar todos muertos :P

    @Galeos: la verdad es que tampoco ha sido tanto tiempo. Es cierto que al principio le dediqué un montón, pero últimametne la cosa ha estado paradilla.

    @Midas: bueno, el mundo no esta completo, tan solo una región. Mi idea es que el mundo se construya solo mediante el juego :), pero grácias de todas formas.

    La verdad es que tanto comentario de animos y a alabanza me da un poco de miedo escénico, a saber si luego no me tiráis el Sandbox a la cabeza! :P

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  4. Bueno, he de alegar en mi defensa que me refería al término completo de tu creación, abarcase lo que abarcase, lamento el localismo.jaja. Es una manía que nosotros acostumbramos a tener con Crune, llamado por mis jugadores "el mundo de Midas", y abarca más o menos lo que abarcará el tuyo.jejeje. Además, aunque más allá de los hexágonos tan sólo aparezca el "Aquí hay dragones" algo habrá en futuras ocasiones.jejeje.

    Sobre el miedo escénico...no sufras hombre, que el Master que no elogie un sandbox bien hecho no será jamás un Haster, con la de posibilidades para disparar la imaginación que hay en ellos!jajaja.

    Un saludo!

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  5. ¡enhorabuena! no se como se me habia pasado esto por alto... deben ser los polvorones :D

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  6. @Ki: Gracias! Supongo que tan poco ha ayudado que lleve unas navidades que casi posteo a diario :P

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